Detuvieron a un hombre que cargaba un equipo de música robado

A partir de un llamado telefónico a la Policía advirtiendo que dos personas violentaron la puerta de la casa de su vecino. Efectivos policiales de la Seccional Séptima lograron detener en la zona alta del barrio Máximo Abásolo, a un hombre que portaba un equipo de música robado, mientras que otro se dio a la fuga. Por el hecho, quedó detenido Jonathan Díaz de 23 años quien cuenta con antecedentes policiales.

robo-equipo-de-musica

La persona que hizo el llamado brindó características de los sospechosos y dijo que uno había salido llevándose un equipo de música de grandes dimensiones. Al recorrer las inmediaciones, los uniformados dieron con el sospechoso que ya estaba en Rivadavia al 4050 casi en su intersección con Los Pensamientos. El individuo llevaba el equipo de música consigo por lo que fue interceptado y detenido, según informó Diario Crónica.

El hombre detenido fue identificado como Jonathan Díaz de 23 años, quién ya registra detenciones previas por delitos contra la propiedad. El otro sospechoso se dio a la fuga. Posteriormente, los testigos del hecho indicaron que además de llevarse el equipo de música, los delincuentes habían intentado arrancar un LCD de la pared donde está amurado y como no pudieron hacerlo, lo rompieron a golpes.

Díaz quedó detenido a disposición de la justicia a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en una audiencia de control de detención.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO