Delpo se repuso y ya es finalista en Estocolmo

La Torre de Tandil superó en la segunda semifinal del torneo sueco al español Fernando Verdasco, tras haber caído en el primer set.

Juan Martín Del Potro había perdido 7-4 el Tie Break de la primera manga pero se recuperó y le ganó el segundo set 6-4 a Verdasco en las semis del ATP 250 de Estocolmo para dejar el partido igualado.

Ya en el tercero, el ibérico quebró el saque del Argentino en el inicio pero rápidamente se recuperó y todo se dirimió en un nuevo desempate, que fue holgado para el tenista de nuestro país: 7-1 e irá a la definición mañana contra Grigor Dimitrov, que superó en dos sets al italiano Fabio Fognini.

Schwartzman, también finalista

En Amberes, el Peque Diego Schwartzman le ganó 6-3 y 7-5 a Stefanos Tsitsipas (122º del ranking) y se metió en la final del ATP 250, donde definirá el título ante Tsonga.

Para confirmar su gran año, Diego Schwartzman logró meterse en la final del ATP 250 de Amberes. Fue luego de ganarle la semifinal, con contundencia, al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 7-5. La diferencia de ranking, entre el 26º del mundo y el 122º se terminó notando en el encuentro.

El Peque definirá el título en Bélgica ante un duro rival como lo es Jo-Wilfried Tsonga, que llegó a la definición tras superar a su compatriota Kenny de Schepper por 6-4 y 6-3.

Schwartzman fue la raqueta argentina más regular durante el 2017, accediendo diez veces a cuartos de final, tres a semifinales y ahora a una final. ¿Podrá coronarlo con el título este domingo?

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO