Das Neves lanzó un “Frente Político y Social” y sumará a Mac Karthy

Se llamará “Chubut Para Todos”. Se aprobó por unanimidad en una cumbre del partido Chubut Somos Todos desarrollada este sábado en Gaiman, que fue presidida por el gobernador. “Hoy tenemos un almuerzo, ya que hay sectores que quieren sumarse”, dijo sobre el exvicegobernador y sus diputados, que hoy sellarían su pase al dasnevismo.

gaiman-1

El gobernador Mario Das Neves presidió este sábado en Gaiman una cumbre de su partido Chubut Somos Todos y anunció el lanzamiento de un Frente Político y Social para las elecciones de 2017.

En ese marco, Das Neves dijo que “la política necesita salir de la clandestinidad, por eso hoy tenemos un almuerzo, ya que hay sectores que quieren sumarse”. Sin nombrarlos, el gobernador se refería al ex vicegobernador César Gustavo Mac Karthy, su esposa, la diputada provincial Florencia Papaiani, y los otros dos legisladores mackarthystas de la Legislatura, Javier Cunha y Leandro Espinosa, que hoy sellarían su salto al dasnevismo.

Además, el frente “Chubut Para Todos”, como se denomina la propuesta, sumará a sectores del PACh, el PICh, el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), que lidera el diputado nacional y líder de Camioneros, Jorge Taboada, y también hubo contactos con dirigentes del PRO, como el titular del PAMI en Chubut, Ignacio Torres.

Tampoco se descarta sumar a sectores del madernismo en Trelew y a otras 58 agrupaciones políticas de toda la provincia.

“Necesitamos avanzar en el trasvasamiento generacional, El nuestro es un partido que vino para quedarse. Yo soy peronista, pero no partidariamente. Lo soy por sentimiento y convicción”, dijo Das Neves durante su discurso.

“Fueron primeros meses complicados, pero acá estoy paradito. Firme”, señaló.

Compartir.

1 comentario

  1. si fuera peronista no harían un frente que pretende integrar al frente cambiemo, siendo que este esta destruyendo el país y la nacion

DEJA TU COMENTARIO