“Das Neves es un poliladron que desprecia Comodoro”

El secretario General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha, habló sobre la intolerancia y autoritarismo que ejerce el gobernador de la provincia del Chubut y criticó asimismo las idas y vueltas que tiene en cuanto al apoyo y posterior portazo al gobierno nacional, y el descarte y luego volver a arrimar tropa junto al líder del Frente Renovador.

fullsizerender“Él siendo gobernador de la Provincia casi no pisó Comodoro Rivadavia en todo un año de gestión. No sé desde que pedestal se para a la hora de juzgar y condenar a la gente. Que no se olvide que Arcioni era el escribano exclusivo de Lázaro Báez”, disparó. Y consignó que “el ChuSoTo parece más un partido virtual que terrenal”.

Rocha señaló que “llego la hora de repensar la Cuenca del Golfo San Jorge. El Estado no ha estado a la altura de las circunstancias y por eso a las operadoras no se les exige nada”. “De los 120 millones que dejó el contrato de concesión con PAE (60 para Provincia y 60 para Comodoro Rivadavia), el actual gobernador solo envió dos cuotas y media de 15 millones de dólares”, dijo.

Asimismo, aclaró que “habría que preguntarle al actual gobernador Mario Das Neves donde está el resto de plata que falta”, y que “con la moral que tiene parándose en un pedestal denunciando a todo el mundo, me gustaría saber cómo pagó la campaña presidencial del 2011 y como compró un Partido como el PACh en el 2013″, recordó el funcionario municipal.

En ese marco, destacó que “el secretario de Seguridad del municipio, Antonio Zúñiga, fue condenado por Das Neves antes de que se lleven adelante los allanamientos. No sé desde que pedestal se para denunciar a todo el mundo condicionando e interferiendi ante la Justicia”.

“Me parece mucho más importante que Das Neves esté mañana en el acto por el Día del Petróleo que haciendo circos en el Congreso donde solamente se emitir un Dictamen positivo para que el DNU de la quita de los reembolsos se trate en marzo del año próximo”, afirmó.

El funcionario municipal aseguró que “Das Neves casi no ha pisado Comodoro Rivadavia en todo 2016. No conoce los barrio nuevos. Ni mucho menos el Comodoro profundo“.

Por otra parte, comentó que “es un disparate lo de mi candidatura a la intendencia. Él está obsesionado con ese tema. Por suerte se despertó y vio lo que es la presidencia de Mauricio Macri. Das Neves no ganó por más de 3.000 votos, por eso tiene que empezar a ser respetuoso del electorado que votó al Frente para la Victoria”.

“Nosotros no renegamos de nuestros orígenes del Frente para la Victoria y de nuestra conductora es Cristina Fernández de Kirchner. No sé con qué  moralidad juzga el dasnevismo, si son ellos mismos los que tienen un doble discurso. Deberían tener en cuenta que el vicegobernador Mariano Arcioni era el escribano exclusivo de Lázaro Báez”, aseveró Rocha.

Y explicó que “Das Neves ejerce el peor autoritarismo que hemos tenido en los últimos años en Chubut. Es intolerante a cualquier opinión distinta, enseguida sale todo el ChuSoTo a atacar si pensas distinto a ellos”.

Finalmente, remarcó que “el ChuSoTo parece más un partido virtual que terrenal, por eso salió cuarto en Comodoro Rivadavia y eso es algo que Das Neves no le va a perdonar a la ciudad. Le mando un abrazo contenedor a todos los tuiteros chusotistas”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO