Cortan calle pidiendo nuevo edificio para un jardín de infantes

Padres de la Escuela de Nivel Inicial N° 426 de barrio San Martín, cortaron la calle Huergo esta tarde, en su esquina con Los Naranjos. Ya habría sufrido dos principios de incendio, con niños dentro de las salitas.

Los padres afirman que ya habían reclamado el año pasado y que les habían dicho que abrirían la licitación para el nuevo lugar aunque “hasta hoy no hicieron nada”.

“El año pasado, más o menos en abril, hubo principios de cortocircuito o de incendio por un foco “en mal estado” y casi se prende fuego el edificio. Por eso, suspendieron las clases ese día por dos días”, explicó una mamá al sitio web ADNSur. “Después nos dijeron que estaba todo bien. Cuando nos dimos cuenta vimos que nada estaba bien, solo solucionaron lo del foco”, agregó.

La madre contó que a raíz de la falta de respuesta ante el pedido de soluciones, organizaron un piquete por el que las clases se suspendieron durante 2 meses. Además, afirmó que incluso se acercó el ministro de Educación a hablar con ellos. “Vino con una carpeta, nos presentó la “solución” y dijo que iba a la largar la licitación por un edificio nuevo pero hasta hoy no hicieron nada”, concluyó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO