Confirmaron las condenas a Solís y Kesen

El tribunal de Cámara integrado por los jueces Guillermo Müller, Daniel Pintos y Martín Montenovo, dio a conocer el fallo sobre el pedido de impugnación por el homicidio del Domingo Expósito Moreno, ocurrido el 25 de junio de 2014.

exposito moreno

Cabe recordar que durante la audiencia del martes 7 de marzo, la defensora publica de Sergio Solís, Lucía Pettinari, planteó su absolución.

En tanto, Guillermo Iglesias, abogado de Nadia Kesen planteó la nulidad de la sentencia por adelanto de opinión, imparcialidad; afirmando que “no hay hecho con trascendencia penal” para su defendida.

Desde el Ministerio Público Fiscal, Adrian Cabral, había solicitado que se rechacen los planteos de las defensa y se confirme en todos sus términos la sentencia condenatoria a 17 años de prisión para Solís y de 7 años para Kesen respectivamente. En igual sentido se había pronunciado la querella, representada por el abogado, Sergio Romero.

El tribunal de Cámara finalmente confirmó la sentencia de ambos al resumir “no se hace lugar a los recursos, se confirma la sentencia en todos sus términos, y debido a la situación de la menor (hija de Kesen y Expósito Moreno) se debe informar a todos los organismos pertinentes de la situación”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO