Concejales opositores reconocieron el trabajo de funcionarios municipales

Durante la hora de preferencia, se destacó el trabajo de algunos funcionarios municipales por su rol durante y en la posemergencia.

La concejal de Chubut Somos Todos, Norma Contreras, destacó el trabajo  del Subsecretario de Coordinación Económica, Juan Khouri: “es un hombre que llegó mediante currículum vitae y su trabajo fue impecable y transparente”. Khouri estuvo a cargo del centro de distribución de donaciones y de la designación de limpieza de viviendas. La edil, que en la última sesión había solicitado informes sobre las entregas de elementos durante el temporal, reconoció que “son de destacar los informes oficiales”.

La concejal de Cambiemos, Cristina Cejas, además de compartir las palabras de halago hacia Khouri, destacó  al secretario de Salud, Carlos Catalá. “Ha trabajado de forma muy responsable en los barrios y merece toda una mención”. La opinión fue acompañada por el concejal Nicolás Caridi, quien felicitó “a todo el equipo de salud del Municipio, el dr. Catalá, y el dr. Espíndola que han desarrollado una tarea muy importante, en conjunto con distintas organizaciones intermedias. Han desarrollado una tarea extraordinaria y la siguen haciendo con los recorridos casa por casa, consiguiendo que se reduzcan un 30% las consultas en el Hospital Regional, lo cual refleja el trabajo preventivo en los barrios”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO