Comodoro se prepara para una gran fiesta popular

Después de concretarse la Elección de la Reina y el Festival de Comerciales durante este fin de semana, la ciudad se prepara para disfrutar de una intensa agenda de actividades, con motivo de conmemorarse el 116° aniversario. Desde el área de Cultura, su titular, Daniel Vleminchx, repasó el cronograma de eventos y llamó a la comunidad a participar de los festejos. “Por decisión del intendente Linares, desde el Estado aunamos todos los esfuerzos para realizar una fiesta popular e inclusiva”, subrayó el funcionario.

Foto nota aniversarioBajo el slogan “que nadie nos quite la alegría”, desde la gestión del intendente Carlos Linares se lanzaron oficialmente los festejos por el cumpleaños de la ciudad. La Elección de la Reina, con la coronación de Sofía Roldán, y el Concurso de Comerciales, que contó con la participación de todas las escuelas que se dedican a esta disciplina, encabezaron la lista de eventos, registrándose una gran aceptación por parte de la comunidad.

“Nuestro intendente tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de la cultura, el fortalecimiento de nuestra historia, la ocupación del tiempo libre, y la inclusión y la igualdad para todos; por lo que apostamos a la realización de una fiesta masiva y popular”, señaló el secretario Vleminchx.

En esa línea, adelantó que “los espectáculos musicales, las muestras culturales y los actos oficiales harán de este 23 de febrero una fecha para reencontrarnos todos los comodorenses, sin que nadie nos quite la alegría”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO