Comodoro cayó ante Metropolitana y ahora espera el local

La selección mayor de Futsal de Comodoro Rivadavia cayó ante Metropolitana por la segunda fecha de la Zona B del Argentino A de Selecciones Mayores Ushuaia 2017, y dio un paso atrás en su objetivo de clasificación a las semifinales del certamen nacional. Este martes se mide nada menos que ante el local Ushuaia, ante quien buscará la recuperación anímica y de rendimiento.

La selección mayor de Comodoro Rivadavia dio un gran paso en falso al caer goleada por 7 a 0 ante Metropolitana, por la segunda fecha de la Zona B del Argentino A de Selecciones Mayores Ushuaia 2017. En el Cochocho Vargas de la capital fueguina, los goles bonaerenses fueron convertidos por Pablo Martínez y Russo Biagio en dos ocasiones, además de Simón Argain, Martín Echenique y Miguel Tapia.

El elenco chubutense hizo un buen primer tiempo, con presión, mucha intensidad y llegadas por intermedio de sus hombres fuerte de poste alto, pero el golazo de Biagio a tres minutos del final hizo perder de eje el juego comodorense, y con dos acertados contragolpes, la Metro se fue al descanso ganando por 3 a 0.

En el complemento, la dupla técnica apostó por cambiar piezas, y tras algunas aproximaciones desviadas, Metropolitana empezó a liquidar el juego con Echenique, mientras que Tapia, Martínez y Biagio aprovecharon otras desatenciones para la goleada.

El resultado fue justo, aunque algo generoso, pero la Metro fue claramente superior y pegó en momentos cruciales, en las pocas chances que tuvo, algo que no pudo hacer su rival.

Ahora, Comodoro deberá reponerse rápidamente y nada menos que ante el local, Ushuaia, este martes a las 22:00.

Por la Zona A, el actual bicampeón Mendoza, libre en la primera fecha, derrotó 3 a 1 a Tucumán, en tanto que Formosa superó 2 a 1 a Posadas. Esta noche, Ushuaia cayó ante Corrientes 2 a 1, en un influyente resultado para las aspiraciones de Comodoro.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO