Comenzó la feria del libro con más de 400 hacedores culturales

El secretario municipal, Daniel Vleminchx reconoció la decisión política del intendente de sostener una de las propuestas culturales más importantes de la ciudad, la provincia y la región. Se trata de la cuarta edición que se realiza en la ciudad y que se extenderá hasta el próximo domingo 6 de agosto. “Sin lugar a dudas, este es el acontecimiento sociocultural más importante del año y se transformará seguramente en una de las ferias más importantes del país”, dijo.

Tras la apertura oficial que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro cultural, como sede central del desarrollo de las actividades, el secretario de cultura, Daniel Vleminchx sostuvo que “fue una decisión muy importante la que tuvo que tomar el intendente municipal para realizar esta feria; sobre todo teniendo en cuenta la catástrofe que vivimos todos en la ciudad. Sin embargo, apostó al crecimiento cultural, a la inversión en espacios que nos benefician a todos y que por sobre todas las cosas, pondera la cultura como un estandarte de unidad e identidad comodorense”.

“Vamos a contar con 11 días de feria, donde todos van a poder participar de exposiciones; talleres; lectura; disertaciones; presentaciones de libros; entre otras propuestas dictadas en los espacios organizados por la secretaria de cultura. Todo el programa está subido a nuestra fan page Feria del Libro comodoro para organizar su agenda de visita para todos los días. Y como siempre, la entrada es libre y gratuita a todos los espacios”, acentuó.

En ese tenor, Vleminchx aseguró que “sin duda, esta feria es el acontecimiento sociocultural más importante del año y se transformará seguramente en una de las ferias más importantes del país. Hay una presencia de muchas editoriales de todo el país; con la participación de grandes escritores, novelistas y comunicadores.

Así que la verdad es que se va a producir el encuentro patagónicos más grande de la historia, con más de 400 hacedores culturales todos de la Patagonia argentina”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO