Cimadevilla, durísimo con Das Neves por el avance de la droga en Chubut

El ex Senador nacional y actual Secretario de Estado a cargo de la Unidad Investigación AMIA, el radical Mario Cimadevilla, fustigó al Gobernador de la provincia indicando ese flagelo entre uno de los tantos puntos que criticó de su gestión.

cimadevillaaDesde su cuenta de Twitter, Cimadevilla no tuvo contemplaciones para con Mario Das Neves y se despachó a gusto, indicando que “la droga creció más que nunca con él al mando del Ejecutivo provincial”.

“Das Neves dice que antes ahora y siempre él defenderá los intereses de Chubut, pero la realidad es que nunca lo hizo antes, ahora, ni lo hará a futuro”, sostuvo.

Y agregó que “ahora amenaza el Gobernador diciendo que tenemos la llave del gas, se olvida que el gas ya no lo tenemos porque él lo regaló”.

“No se defiende a Chubut armando el curro verde, privatizando el mar y tampoco regalando el petróleo, el gas”, enfatizó el integrante de la mesa nacional de la UCR, remarcando que “sepa Das Neves que tampoco se lo hace concesionando por solo el 2 % de su valor los recursos mineros”.

En ese marco, denostó que el mandatario provincial permita que el de Madryn sea el puerto más caro del país, al tiempo que rechazó de plano “que esté mandando a sus legisladores durante años a votar leyes impositivas que no se coparticipan,”.

Cimadevilla remarcó que “no se defiende a Chubut cuando se la deja sin seguridad, sin educación, sin salud” y que “fue en su gestión donde más creció la droga”.

Finalmente, refirió que “el nepotismo, la corrupción, el autoritarismo y la entrega, no son una buena fórmula para gobernar Chubut, y encima dice que nos defiende”.

Compartir.

2 comentarios

  1. PEDASO DE ÑOQUI JAMÁS PISO COMODORO ..SORETE Y ENCIMA CRITICA QUE CARAJO HIZO EL MAMARRACHO ESTE ??? POR L PROVINCIA

DEJA TU COMENTARIO