“Si el Peronismo no logra la unificación, le vamos a entregar las elecciones a Cambiemos”

El diputado nacional del ChuSoTo y líder de Camioneros Chubut, Jorge Taboada, aseguró luego del encuentro de hoy con el Gobernador, Mario Das Neves, que eso sucederá si el peronismo no logra unirse en Chubut.

“Hoy la conversación giró en torno al agrupamiento o la normalización del peronismo hacia el 2019, preocupados porque si no unificamos el partido, esas elecciones se la vamos a entregar a Cambiemos, con todo lo que eso implica”, deslizó.

Taboada indicó “que no quepan dudas que si nosotros no tomamos conciencia de la necesidad de juntarnos, y no dejamos de lado el vedetismo que tenemos todos y cada uno de los políticos peronistas de lado, que la provincia va a ser administrada por Cambiemos”.

“Y eso no va a ser por mérito de Cambiemos, sino por error de los peronistas y para eso tenemos que invitar a todos los sectores sin condicionamientos, dejando de lado cualquier sectarismo posible”, insistió.

El dirigente señaló en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que “tenemos que darnos cuenta de lo que se viene, cómo está avanzando Cambiemos; y puedo asegurar que vamos a resignar la provincia porque no somos capaces de juntarnos”.

“Hoy, la sumatoria del porcentual de votos que tenemos en la provincia del Chubut supera ampliamente el 60 % y esto también lo hablamos con Mario Das Neves, pero es un 60 % que hoy, está partido en 50 pedazos”, criticó.

El legislador nacional y dirigente sindical estableció que “esto es algo que se replica en todo el país, no solamente en la provincia del Chubut; entonces tenemos que darnos cuenta que tenemos que comenzar con la unificación del peronismo, porque si no somos capaces de hacerlo, vamos a entregar a la provincia a la derecha”.

“Por supuesto que asumimos el compromiso de volver al peronismo y trabajar entre todos para unificarlo”, concluyó Taboada.

Compartir.

1 comentario

  1. Porque en vez de entregar las elecciones no entregan lo que se afanaron???? Estaria buuueeeeenisimo ..podrian empezar con todos los departamentos que tienen que sabe Dios como de Guinchero y de Kiosquita consiguieron …salud 🖕

DEJA TU COMENTARIO