Boca haría un último intento por Centurión

Ricky le pidió al Genoa posponer por un día la firma del contrato. Y este viernes el Xeneize hará el último intento para repatriar al jugador que tanto pidió Guillermo Barros Schelotto. Aunque ya se hizo la revisión médica en Italia, hace fuerza por su retorno.

No lo den afuera ni aun afuera. A Ricardo Centurión no hay que darlo por caído. No hasta que ponga la firma. El ex 10 de Boca tiene todo arreglado con el Genoa de Italia e incluso ya se hizo la revisión médica, pero ni así se lo considerar baja. Tal es la insistencia de Guillermo Barros Schelotto por repatriarlo que la dirigencia hará otro intento, uno más, a ver si consiguen acercarlo de vuelta. El tema está complicado, es cierto, pero el hecho de que Centu haya pedido posponer un día más la firma deja una luz de esperanza.

Desde lo contractual, para Ricky es lo mismo: lo que le ofreció Genoa no dista demasiado de lo que cobraría en Boca. El problema, claro está, es lo que cuesta su pase. En su momento, desde el Xeneize acercaron una propuesta de US$3.500.000 por el 70% del pase y San Pablo lo rechazó. ¿Cuánto fue lo que ofertó Genoa? El mismo monto que Boca pero en euros, es decir, unos US$600.000 más. Esa es la diferencia que separa a Centu de Boca.

Racing, que todavía tiene un 30% del pase del jugador, también le iba a vender su parte al Genoa. Veremos qué sucede si el Xeneize mejora la oferta. Desde Boca no pierden las esperanzas y aguardarán las próximas horas. Centu tiene todo listo con el Genoa, pero aún espera por el Xeneize, publica hoy el diario Olé (fotomontaje).

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO