Bauza llegó a la AFA para trabajar como en un “día normal”

El DT ingresó al predio a las 9:27, saludó a los empleados y se dirigió a su puesto laboral. La AFA citó para hoy a su representante para acordar los detalles de la rescisión de su contrato.

Télam 08/11/2016 Belo Horizonte, Brasil: Entrenamiento del plantel argentino de fútbol con vistas al clásico ante Brasil del próximo jueves como visitante por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El dt Edgardo Baurza. Foto: enviado especial/Maximiliano Luna/telam/jr

El todavía entrenador de la Selección, Edgardo Bauza, llegó hoy al predio de Ezeiza para trabajar en sus funciones pese al operativo desgaste que sufre por parte de la nueva dirigencia de la AFA que preside Claudio Chiqui Tapia.

La presencia del Patón no debería llamar la atención en el predio pero se da en medio de los trascendidos sobre que su salida del cargo sería cuestión juzgada. El anuncio oficial la noticia se haría luego de la reunión programada para hoy entre asesores legales de la AFA y Gustavo Lescovich, representante del entrenador.

El domingo 3 de abril, luego de la derrota de la Selección con Bolivia en La Paz, Bauza brindó una entrevista al programa Pasión por el Fútbol y aseguró “estar tranquilo y fuerte” para continuar al frente del seleccionado nacional. En esa misma emisión dijo que no veía en riesgo su trabajo más allá de los rumores.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO