Avanza el programa de pavimentación en distintos puntos de la ciudad

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, hizo referencia al programa de pavimentación municipal que avanza sobre distintos barrios de Comodoro Rivadavia. “El intendente dio continuidad a este programa, con varios frentes actuales en zona sur como en barrios Stella Maris, Abel Amaya, e Industrial”, subrayó.

Desde la gestión del intendente Carlos Linares, se continúa con la política de mejoramiento de la transitabilidad en la ciudad, generando nuevas trazas pavimentadas en zonas estratégicas con fondos netamente del presupuesto municipal.

Al respecto, Abel Boyero afirmó que “continuamos con este programa de pavimentación que incluye el barrio Abel Amaya, principalmente sobre la Avenida Chile, una arteria muy importante que brinda acceso hacia la zona oeste, a Fracciones XIV y XV, Cordón Forestal, Bella Vista, Malvinas Argentinas, Los Bretes”.

De la misma manera, hizo referencia a la labor desarrollada en Stella Maris, “que es otro proyecto importante, con más de 20 millones de pesos destinados a esa zona. Se está avanzando sobre Avenida Gatica y también en calles del barrio”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que continúan los trabajos en barrio Industrial, “en un programa comenzó en la gestión pasada y que el intendente le dio continuidad. El gran parque metal-mecánico de la ciudad está montado en ese lugar y el pavimento es necesario para darle agilidad”.

Por último, Boyero dijo que “estamos pavimentando las colectoras de Ruta 3 para descomprimir la zona y darle fluidez al tránsito. Continuamos trabajando en infraestructura de servicios básicos y en pavimentación; esperemos el próximo año continuar trabajando en este sentido”, concluyó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO