ATE dio por finalizado el diálogo y va a plan de lucha

Así lo sentenció esta tarde el referente de los Estatales, Gerardo Coronado. Indicó que “el diálogo se terminó, pasamos al plan de lucha y movilización para mañana”, por este viernes.

En un nuevo reclamo, los trabajadores exigieron dejar de facturar y ser parte del trabajo en blanco. “Basta de monotributo, queremos el pase a planta”, dijo un trabajador de apellido Vargas, elevando su voz de queja.

“Lamentamos que este Gobierno nos tenga esclavizados y en negro”, dijo otro monotributista que no ha sido pasado a planta ante micrófono de El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Coronado dijo que concentrarán en la Escuela 83 para irse hasta Güemes y San Martín donde improvisarán una Asamblea que decida los pasos a seguir para la próxima semana.

“Estamos en alerta y movilizados, diciéndole basta al Gobierno del Chubut de mentiras, de precarización laboral y de trabajo en negro”, sustanció el dirigente.

Y señaló que la movilización ya estaba prevista desde ayer y mañana la van a cumplir. “La semana que viene vamos a seguir con asamblea permanente”, agregó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO