Argentina se enfrenta a Perú en un partido clave

La selección Argentina recibirá al conjunto peruano desde las 20.30 horas en busca de un indispensable triunfo para intentar quedarse con uno de los cuatro cupos directos para asistir a la Copa del Mundo 2018.

La decimoséptima y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo venidera.

El choque será en La Bombonera (estará repleta, con entradas agotadas desde hace una semana), a partir de una solicitud de la AFA que cambió lo estipulado originalmente (estaba programado en River Plate), desde las 20.30, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal. Habrá televisación en directo de la TV Pública y la señal de cable TyC Sports.

El representativo albiceleste figura hoy en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (+1), condensada en 16 tantos a favor y 15 en contra. Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda, tras dejar en el camino a Islas Salomon.

El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO