“Arcioni es el único que representa la defensa de los intereses de Chubut”

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, señaló este martes que la fórmula que encabeza el actual vicegobernador de la Provincia y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, “es el único que representa la defensa de los intereses de la Provincia” en las próximas elecciones del 22 de octubre.

Subrayó que “si bien pertenezco a Cambiemos, en este momento tenemos un acuerdo en el frente Chubut Para Todos”.

Explicó que “en la elección de las PASO ganamos acompañando a Mariano Arcioni y en la misma boleta van los constituyentes que los hemos puesto de común acuerdo”.

Por eso “estamos con la misma expectativa, ganamos en las PASO y esperamos ganar el 22 de octubre también”.

Ibarra expresó que “tanto el gobernador Mario Das Neves  como Mariano Arcioni han sido quienes se han puesto los intereses de la Provincia al hombro, no ahora durante la campaña, sino para frenar los aumentos en el gas, el tema de la minería, los reembolsos a los puertos patagónicos”.

“En un sinnúmero de decisiones del gobierno nacional, el gobierno provincial se ha puesto en la vereda de enfrente defendiendo los intereses de la Provincia, eso es lo que hemos privilegiado, hay muchos candidatos que hablan de muchos temas, pero no dicen qué decisión política tomarían cuando el interés de la Provincia se ve afectado”, afirmó.

“El objetivo es acompañar a una persona que lo que dice en Chubut, lo pueda sostener en el Congreso de la Nación, siempre defendiendo los intereses de la Provincia”, finalizó el intendente de Lago Puelo.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO