Arcioni: “El objetivo principal es alcanzar un equilibrio fiscal”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la situación financiera de la Provincia y aseveró que el “objetivo principal que tenemos es alcanzar un equilibrio fiscal para el 2019”. Ratificó que se están estudiando las medidas que se van a tomar para poder lograrlo.

Al respecto manifestó que “como todos ya saben, porque lo hemos estado repitiendo hace bastante tiempo, que las arcas chubutenses están viviendo un alerta financiera, la cual jamás la hemos ocultado. Es más fuimos nosotros los que la hemos dado a conocer en el ámbito público”.

Expresó que “con todo lo que hemos venido realizando está claro que debemos hacer una readecuación financiera importante en cuanto a la deuda y otras medidas que se han tomado al respecto”.

Por eso reiteró que “estamos estudiando entre las distintas áreas del gobierno las medidas que se van a tomar para poder mejorar los ingresos y las arcas provinciales” porque “nuestro objetivo principal que queremos lograr es alcanzar un equilibrio fiscal para el año 2019”, concluyó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO