Arcioni: “El balance es positivo, pero hay que esperar”

El candidato de Chubut Para Todos a la diputación nacional se mostró optimista pero no quiere apresurarse ante lo que reflejan los números de boca de urna, según declaró esta tarde luego de cerrada la…

domingo 22/10/2017 - 19:31
Compartí esta noticia

El candidato de Chubut Para Todos a la diputación nacional se mostró optimista pero no quiere apresurarse ante lo que reflejan los números de boca de urna, según declaró esta tarde luego de cerrada la elección

“El balance es positivo, muy bueno, primero por la responsabilidad cívica de quienes han llevado a cabo estos comicios que se llevaron adelante con total normalidad. Abrieron las mesas en los horarios que corresponde, no hubo demoras prácticamente”, describió Mariano Arcioni sobre el acto cívico en sí.

Y agregó que “estuvieron todas las autoridades de mesa, los fiscales de distintos partidos que dijeron presente, y eso permitió que pueda desarrollarse de esa manera. Y eso hay que destacarlo”.

“Estuvimos recorriendo gran parte de las escuelas y ahora estamos esperando los resultados. No me quiero hacer eco de las bocas de urna y de los cortes provisorios que existieron, pero estamos muy contentos con los resultados parciales que estamos recibiendo de la provincia”, determinó Arcioni.

En diálogo con El Comodorense Radio Emisión Especial por FM La Petrolera 89.3 MHz,  el vicegobernador de Chubut expresó que “vamos a esperar un poco más para ser más responsables y cautos a la hora y el momento de dar información”.

“Toda la provincia ha tenido un desarrollo normal, al igual que a nivel nacional que solo tuvo algunos casos aislados de anormalidad pero es para destacar la conciencia cívica de todos los argentinos”, agregó.

Arcioni indicó que hace algunos minutos habló con el Gobernador, Mario Das Neves: “ahora solo resta esperar los resultados de los comicios, que calculo que alrededor de las 21 o 22 horas vamos a tener un panorama un poquito más certero de lo que podemos llegar a tener dentro de una hora”, enfatizó poco antes de las siete de la tarde desde el centro de cómputos ubicado en un hotel céntrico.

Compartí esta noticia