Apuñalaron a un taxista en barrio San Martín

La escalada de violencia contra los trabajadores del volante no se detiene y anoche sumó un nuevo capítulo. Si bien el chofer está fuera de peligro, el alerta vuelve a poner en rojo la situación del transporte de menor envergadura.

taxista apuñaladoInmediatamente conocido el hecho, los compañeros de trabajo y colegas de la víctima, se acercaron masivamente en reclamo hacia la seccional Séptima de Policía del Chubut en el barrio Máximo Abásolo.

Posteriormente, cortaron el tránsito en el Camino Roque González y en el acceso al Centro por Ruta Nacional N° 3, en su pedido de justicia por el hombre apuñalado.

Recién pasadas las 5 de la mañana los trabajadores del volante decidieron levantar dichas medidas y la intención sería, de momento, el lunes a primera hora cortar todos los accesos a la ciudad.

El chofer apuñalado se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta. Sufrió cortes en la zona del cuello y golpes que le infligieron los integrantes de una pareja que lo intentó asaltar y luego escapó del lugar.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO