Agradecen la participación de empresas en la Expo Turismo

EXPO 2Desde la Dirección General de Turismo de la Municipalidad junto a la Cámara Hotelera y Gastronómica de la Patagonia Central, se agradeció la participación de los 91 expositores de distintas localidades de la región patagónica de Argentina y Chile, que participaron en la Expo Turismo 2015. La misma, tuvo lugar en el Predio Ferial, entre el 28 y 30 de agosto.

Cabe recordar que, el evento que apuntó a la promoción de los distintos servicios y atractivos turísticos de la región, reunió a productores, empresas y organismos con stand informativos sobre hotelería, excursiones, gastronomía regional, además de espectáculos artísticos para el disfrute del público que asistió al Predio Ferial.

En este contexto, desde el área municipal de Turismo y de la Cámara Hotelera local, sus referentes manifestaron su agradecimiento para todos aquellos empresarios y emprendedores que se sumaron a la iniciativa, con el fin de fomentar el movimiento turístico y fortalecer las economías regionales.

Asimismo, se valoró el desarrollo de distintas actividades interactivas como el ciclo de conferencias, shows de cocina en vivo, ofertas gastronómicas de la región, la exposición de stands vinculados al carrovelismo, kitesurf, aeroclub, hotelería, agencias de viajes, buceo, rafting, pesca, clubes náuticos y de golf.

También, estuvieron acompañando los stands de la oferta turística de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) de Chile junto a operadores turísticos de la región de Aysén.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO