“A Das Neves hay que regalarle un GPS más grande para que encuentre Comodoro”

La legisladora provincial del FpV, Viviana Navarro, saliò al cruce de expresiones del Gobernador Mario Das Neves quien cuestionò al Intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, “poniendo en duda -“injustamente”, recalcò la diputada- su capacidad política para ser candidato a la Gobernaciòn en el 2019”.

navarro-0612Al respecto, la legisladora comodorense fustigò que “si a Linares, como dice el Gobernador, hay que darle un GPS para que recorra la Provincia del Chubut, entonces al mandatario provincial hay que regalarle uno màs grande para que encuentre a la ciudad de Comodoro Rivadavia”, para aseverar asimismo que “y le paguen a la Cooperativa de SCPL de Comodoro Rivadavia los noventa millones de pesos que le adeudan por el mantenimiento del Acueducto, que provee de agua a cuatro localidades: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento (Chubut) y la santacruceña población de Caleta Olivia”.

“Comodoro Rivadavia es, por supuesto, parte de la Provincia del Chubut, y necesitamos que el Poder Ejecutivo Provincial tenga la misma mirada que tiene para con el resto del ámbito provincial, porque a Comodoro Rivadavia siempre lo dejan solo”, sostuvo Viviana Navarro.

En otro pasaje de sus severas rèplicas a manifestaciones del Gobernador del Chubut, la legisladora del FpV adujo que “quiero que los Ministros Pagani y Oca me muestren, con los números en la mano, cuànta plata le transfirieron al municipio de Comodoro Rivadavia para pagar sueldos, como a otros municipios”.

“Que Das Neves aplique en Chubut el federalismo que reclama a Macri”

“Necesitamos que el Gobernador Das Neves aplique el mismo federalismo que le reclama al Gobierno Nacional de Macri, porque hasta ahora todo repercute mediáticamente, como pareciera ser el estilo político del “dasnevismo”, o sea para decirlo màs gráficamente: “mucho ruido y pocas nueces”, aseverò enfáticamente la legisladora Navarro, quien integra la Comisiòn de Receso en el Poder Legislativo del Chubut.

“Ademàs, me gustaría que el Sr. Gobernador Das Neves le explique a todos los comodorenses por què tanto desaire con la ciudad petrolera, y tambièn, què problema personal o político tiene con esta cuestiòn de que el compañero Carlos Linares recorra la provincia y, por lo que se sabe, no està ello prohibido en la Constituciòn del Chubut en el sentido que el Sr. Intendente de Comodoro Rivadavia demuestre su solidaridad con los demás chubutenses”, esgrimió la diputada del FpV.

“Lo que tiene que hacer Mario Das Neves, y le doy un sano consejo al respecto, que ponga funcionarios a trabajar y no simplemente a cumplir horarios de administración pública”, concluyò la legisladora Viviana Navarro en su dura rèplica al mandatario chubutense.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO