15º homicidio: Un hombre fue apuñalado por su pareja

El jefe de la Unidad Regional, comisario Claudio Cretton, confirmó que a las 4 de la mañana murió un joven de 25 años producto de las heridas de arma blanca que recibió por parte de su pareja. El hecho ocurrió en el barrio Máximo Abásolo. Se está tratando de establecer si existían antecedentes previos por violencia de género.

En este sentido, señaló que “ayer a la madrugada personal de la Seccional Séptima recibió un llamado alertando que en la intersección de las calles Adoración García y Roseyo del barrio Máximo Abásolo había una persona con heridas de arma blanca”.

“Al llegar al lugar personal policial constató que la víctima había sido trasladada al Hospital Regional en un vehículo particular”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la víctima fue identificado como Samuel Eduardo Ovejero de 25 años. Falleció a las 4 de la mañana a raíz de las heridas que presentaba en el área torácica”.

“Según las primeras investigaciones, Ovejero habría mantenido una pelea con su pareja de 20 años. Se están realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si existían antecedentes por violencia de género”, comentó.

Finalmente, Cretton concluyó que “la pareja de la víctima se encuentra detenida. El Ministerio Público Fiscal ordenó un rastrillaje para dar con el arma homicida”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO